lunes, 27 de octubre de 2008

SEMINARIO DE TANGO

Nos sentimos afortunados de poder contar con nuevos amigos tangueros.

Esta vez, de la mano de Taty Scribano que nos presento a un maestro del Tango, DANIEL CANUTI.
Juntos organizaron el SEMINARIO DE TANGO en CASTRO-BAILA el 1 y 2 de Noviembre.

Talleres amenos e interesantes, que nos desvelan poco a poco los secretos del Tango Argentino. No es fácil ir deshojando las capas superficiales de pasos ó secuencias para llegar a la verdadera esencia del tango milonguero, pero Daniel consigue ponernos en el camino y disfrutar con lo que hacemos.
Por la noche, milonga. Los pequeños encuentros tienen la ventaja de la intimidad, la familiaridad y la posibilidad de bailar entre todos. También eso hay que disfrutarlo.
Entre sacadas, ganchos y voleos,,, Ignacio y Conchi ....que pasaban por ahí.
Conchi presentando a ANTONIO ROJAS, es decir CORDOBAILA, desde Cordoba nos han venido a ver (él y Ana), y se suman a nuestro fin de semana tanguero.
Años de amistad, baile y hasta el nombre nos unen a CordoBaila lo que hace especialmente emotivo tenerlos en CastroBaila.

Y ahora les presento a 5 de CORDOBA.
Si, todos son de Córdoba pero aún así les separan unos miles de kilómetros (en el medio tenemos a los cordobeses argentinos y en extremos a nuestros cordobeses andaluces). Las casualidades de la vida les une en tierras Cántabras, aquí en Castro Urdiales.

Los de Fórmula 1 llegan a boxes y se cambian los neumáticos en 9 segundos, pero nosotros tenemos que cuidar los nuestros toda la vida, asi que cuidadín y a mimar nuestros pies que nos esperan muchos kilómetros de Tango.

Hasta la próxima y ...........que el tango les acompañe.
El resto de las fotos las pongo en el archivo de fotos con el nombre de Mardetango Nov-08: http://picasaweb.google.es/castrobaila/
MARDETANGO: A Taty la podéis encontrar en; http://mardetango.blogspot.com/
DANIEL CANUTI: en: http://abrazosbooks.com/
CORDOBAILA: Si deseaís conocer a nuestros amigos de Cordoba los tenéis en: